Publicidad

ads header

Breaking News

Una foránea en la Ciudad



Una foránea en la Ciudad

 Este blog esta dirigido por una foránea y se tratará de todas las aventuras que  vivirá en la ciudad. Platicándoles aventuras, retos, turisteadas y escapaditas. Explorando la ciudad y encontrando nuevas actividades para recomendarles lugares fregones a toda esa gente que no sale frecuentemente para turistear o para ir a comer o algún festival  que haya en la ciudad, hacer algo diferente de tu rutina ya que la Ciudad de México tiene demasiadas cosas culturales que puedes hacer, incluso seguir los consejos de cuentas como Chilango, Time Out México, Trip Advisor, Visit México, etc. Muchas veces no te animas de todas las cosas que te recomiendan en ese tipo de paginas o escoges consejos súper basic y planes tranquilos para no regarla o no involucrarte tanto, es por eso que les daré reseñas de estos lugares que tanto los recomiendan.

La idea es que cada semana les comparta mis actividades del fin de semana ya que es nuestro tiempo de descansar y salir a conocer la ciudad. Habrán varias secciones para tener un poco de todo en este blog.

Por ultimo pero no menos importante les contare de mi vivencia en la Universidad y retos que se me han cruzado en el camino y como los he ido solucionando poco a poco.

Road Trips
Antes que nada me gustaría compartirles que me gusta mucho divertirme y una de las cosas que más disfruto es darme una escapadita siempre que tengo la oportunidad, apartarme un poco de mi realidad y vivir el momento, apreciar los paisajes, la gastronomía y las actividades que hay en cada lugar que vaya. En estos roadtrips les daré algunos tips de los lugares que vaya visitando durante el año y les contare mi experiencia como turista, desde donde fue mi estancia, el presupuesto y souvenirs.

Actividades Culturales
La Ciudad de México tiene el mayor número de museos a nivel mundial. Según la fundación UNAM, la ciudad tiene 170 museos y 43 galerías. De todos estos museos hay uno para cada personalidad y gusto puedes escoger de historia, antropología, arte, hasta museos extravagantes como de zapatos, memes, juguetes antiguos, mascaras y demás. No se queden con la duda y asistan al que más les llame la atención, vayan con una buena compañía que eso les podría cambiar su expectativa y visita. Empezare con los museos que más me den curiosidad y no sean como los típicos que todo mundo ya conoce.

Expectativa Culinaria
En esta sección hablaremos del arte de la gastronomía de México. La comida es un placer de la vida y es por eso que decidí poner esta sección, soy una persona muy antojada y me gusta probar todo tipo de cosas. Eso si tengo de costumbre que cuando pruebo algo y me gusta mucho lo pido y lo pido hasta que experimente otro platillo que me fascine tanto como el anterior. Vamos a visitar todo tipo de lugares como foodtrucks, restaurants, cafés, neverías, etc.

No comments